¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
En 1880: China, con base en 1829 por Francis Tresham, los jugadores se convierten en barones ferroviarios en el lejano oriente, experimentando la historia ferroviaria de China en un juego que fue diseñado para representar eventos históricos relacionados de la manera más correcta posible dentro de sus propios mecanismos de juego. Siendo un clásico juego de 18xx, los jugadores compiten para convertirse en los más ricos. Para ganar dinero, compran y venden acciones de las compañías ferroviarias históricas de China, construyen y expanden su red ferroviaria y dejan que los trenes viajen en las redes. Las acciones de compañías exitosas valen más, y poseerlas aumentará la posibilidad de ganar el juego. Al final, el jugador con la mayor riqueza combinada de efectivo y acciones gana.
1880: China innova en el modelo 18xx de la siguiente manera:
> br/> El orden de giro para las empresas no cambia con la evolución de los precios de las acciones; se establece junto con el precio nominal cuando un jugador abre una empresa.
El juego incluye una relación manipulada por el jugador de rondas de stock y rondas de operación. Por ejemplo, se produce una nueva ronda de existencias cuando se compra el último tipo de tren.