¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
1864 fue realmente el año de decisión en la Guerra de Secesión. Si bien el Norte solo necesitó un año más para romper la espalda del Sur y terminar con la rebelión, en ese momento la situación militar no parecía ser tan prometedora. Después de tres años de guerra, la Unión no había sometido gran parte del sur rebelde. La Unión tenía enclaves a lo largo de la costa, todo Tennessee y algunas otras propiedades dispersas, y controlaba el río Mississippi. Sin embargo, la mayor parte del territorio del sur, especialmente el sur profundo, estaba intacta. Los principales ejércitos del sur en Georgia y Virginia fueron tan fuertes como siempre. El Sur había demostrado su capacidad para librar una guerra a pesar de los reveses militares y el bloqueo.
1864 - Year of Decision es una simulación de juego de mesa de las campañas decisivas que llevaron a la Guerra Civil estadounidense a su conclusión violenta. Los jugadores asumen los roles de Abraham Lincoln o Jefferson Davis y sus asesores militares superiores. Los jugadores operan ejércitos, cuerpos y divisiones en regiones militares que reflejan las limitaciones de maniobra experimentadas por los beligerantes. Las unidades de combate están calificadas para la calidad de las tropas, las habilidades tácticas de los líderes, la iniciativa de los líderes y el alcance del comando. El juego obliga a los jugadores a centrarse en la interrelación entre las operaciones militares y sus consecuencias políticas. La victoria está determinada por los puntos políticos resultantes de los éxitos y fracasos militares.
Cada turno de juego de 1864 - Año de decisión representa cinco días de la campaña. Mueva sus piezas de juego que representan el cuerpo y la sede de la Unión y la Confederación de una región a otra recreando con precisión la maniobra durante la Guerra Civil. Cada región consta de dos distritos. Asigne misiones a sus fuerzas colocando las unidades en el cuadro Ataque o Defender en cada distrito. Las unidades que defienden en un distrito pueden mejorar sus posiciones defensivas. Envía tus fuerzas de caballería en incursiones contra objetivos enemigos. Ataque para derrotar a las fuerzas de tu oponente y capturar objetivos clave. La sede puede liderar ataques o el cuerpo individual puede intentar atacar por su cuenta. Un troquelado determina si cada unidad logra atacar. Resolver el combate en función del tamaño de las fuerzas de ataque y defensa, la calidad de las tropas involucradas, la calificación táctica de los comandantes, las condiciones de suministro y moral, las posiciones defensivas y el clima. Battle producirá bajas y pérdidas de prisioneros en cada lado y puede forzar una retirada del perdedor.
Rastree el suministro de sus fuerzas a lo largo de las líneas ferroviarias para suministrar depósitos o, para la Unión, a un puerto ocupado. Las unidades pueden operar lejos de sus líneas de suministro por períodos cortos, pero deben restablecer el suministro después del combate. Rompe las líneas ferroviarias o las regiones devastadas en el mapa para reducir el suministro enemigo. Ambas partes también enfrentan pérdidas mensuales debido a la deserción. Varias reglas opcionales permiten a los jugadores aumentar el realismo del juego. Cinco escenarios permiten a los jugadores recrear la lucha en cualquiera de los teatros desde dos puntos de partida diferentes o jugar toda la campaña.
Contenido
Folleto de reglas de juego en nuestro formato de párrafo de viñeta fácil de leer
Folleto de referencia del jugador con notas sobre la situación histórica y el diseño del juego
280 Piezas de juego troqueladas
2 Hojas de mapas con los teatros oriental y occidental
2 Hojas de mapas pequeñas que cubren los enfoques de Savannah y Mobile
11 Tarjetas de ayuda de reproducción en color
1 Die
br / > descripción del sitio web de Omega ( ) br