1565: Siege of Malta

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¿De que va el juego?

Características

📅 Lanzamiento
2022
🤼 Jugadores
1
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

1565: The Siege of Malta es el tercero en la serie de juegos Great Sieges de Worthington Publishings.

Estos juegos están diseñados para una configuración fácil, un juego rápido, y se puede terminar en menos de una hora. La colocación del marcador de juego se muestra en el tablero de juego. Las órdenes de comando y las cartas se utilizan para acortar las reglas. Desarrollado para el juego solitario. Ambas versiones del juego requieren que tomes decisiones basadas en una buena estrategia, manteniendo tu ingenio sobre ti cuando las órdenes no salen bien y presionando hacia la victoria.

Estos juegos están diseñados para una configuración fácil, un juego rápido y se pueden terminar en menos de una hora. La colocación del marcador de juego se muestra en el tablero de juego. Las órdenes de comando y las cartas se utilizan para acortar las reglas. Desarrollado para el juego solitario, este juego requiere que tomes grandes decisiones basadas en una buena estrategia, manteniendo tu ingenio sobre ti cuando las órdenes no salen bien y presionando hacia la victoria.

El juego se centra en el uso de Comandos de campo para emitir órdenes de los comandantes turcos o caballeros de Malta de derrotarse entre sí. Cualquiera de los lados puede ser derrotado por su moral cayendo demasiado bajo. El juego te permite jugar a ambos lados contra un oponente solitario que tiene 3 niveles de dificultad.

Elige el lado que quieres ser, turcos o caballeros de Malta, y luego barajar el mazo de cartas solitario para tu oponente. La combinación de cartas utilizada por el oponente solitario difiere de un juego a otro, por lo que no hay dos juegos iguales.

Cada comandante ( solitario o jugador ) puede emitir un pedido por turno de juego de sus Comandos disponibles. Su pedido se lleva a cabo en función de su estrategia y situación actual enfrentada. Su elección puede causar múltiples acciones y reacciones con resultados que causan la eliminación de tropas, reducciones de moral y eventos.

CÓMO GANAR EL JUEGO

Cada vez que la moral de un lado alcanza cero durante un turno, el otro lado gana el juego.

-descripción del editor

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