My First Castle Panic un juego que debes conocer
Características
Descripción del juego
Mi primer pánico en el castillo, al igual que su predecesor Castle Panic, es un juego cooperativo en el que los jugadores trabajan juntos para defender su castillo, pero este juego elimina el requisito de lectura del anterior y fomenta el desarrollo de habilidades educativas, como la identificación de colores y formas, la resolución de problemas y la toma de turnos.
En el juego, los monstruos siguen un único camino hacia un único, gran y llamativo castillo, que está protegido por una pared. Cada paso hacia el castillo se identifica con un color y una forma. Los jugadores tienen en sus manos cartas con simpáticos defensores que también tienen un color y una forma. Cuando se juega una carta que coincide con la ubicación del monstruo, éste es capturado y arrojado a la mazmorra. La tensión aumenta a medida que se colocan más monstruos y se mueven por el camino hacia el castillo. Si el castillo es destruido, los jugadores pierden; si sigue en pie cuando todos los monstruos están en la mazmorra, los jugadores ganan.
My First Castle Panic - Our Thoughts Board Game
Opiniones
My First Castle Panic es demasiado reinado, incluso para un juego infantil. Cada jugador solo puede contener 1 carta entre turnos y el margen para el pensamiento estratégico es increíblemente delgado. Este juego se trata más de turnarse y prestar atención que la gestión de manos o la planificación futura. La mayoría de los juegos infantiles actúan como peldaños hacia conceptos de juego más grandes, pero MFCP no facilita el crecimiento de los jugadores de manera similar. Los jugadores juegan una carta de su mano , o hacen que un compañero de equipo juegue su carta , o simplemente descartar sin efecto si no hay tarjetas válidas en circulación. Esto es demasiado estrecho incluso para niños. Debía haber una ventaja estratégica para la cooperación o al menos más opciones para evitar turnos perdidos, pero tal como está, MFCP está en el carril y no logra atraer a su público objetivo más joven.
Este juego es perfecto para ese joven jugador en ciernes en tu casa. Ayuda a enseñar colores, formas, emparejamiento, turnarse, pedir ayuda, ganar y perder. Estoy muy contento de haber recogido esto para jugar con mi hijo de 3 años. A ella le encanta. Ella realmente lo lleva y te pregunta si quieres jugar "su juego" con ella. Ella puede configurarlo sola. Y a ella le encanta tirar a los monstruos derrotados al dungeo.
Es un buen juego. Bueno para enseñar a los niños pequeños el valor de cooperar para evitar que los duendes destruyan su castillo. Es más difícil ganar con solo dos jugadores, ya que les da a los duendes la bota en gran medida hasta la suerte del sorteo. Estoy dispuesto a jugarlo pero solo con niños.
Gran juego para niños 3 + dependiendo del niño. Enseña turnarse, trabajar en equipo, tomar decisiones y solicitar / brindar ayuda sin ser aburrido para el adulto. Las reglas se pueden ajustar fácilmente según sea necesario para adaptarse al juego.
Nuestro hijo de 3 años y medio está empezando a ser así, y eso es divertido.
Marque monstruos a su pared a lo largo de una pista y combine formas + colores de la mano a la posición de monstruo en la pista para deshacerse de ellos.
Excelente juego de introducción para jugadores jóvenes. Comencé a jugar con mi hijo a los 4 años y medio y hemos jugado 40 veces + durante 4 meses. Gran tema